Morph Age

Morph Age 4.1.3

Deforma imágenes y exporta el resultado a una animación QuickTime

Morph Age es una aplicación de morphing, esta técnica de deformación progresiva basada en puntos de inflexión, con la que podrás distorsionar la cara de tus amigos, poniéndoles orejas de soplillo o una nariz de guacamayo, pero también realizar transformaciones más complejas y sofisticadas, que podrás exportar a continuación como secuencia de animación en formato QuickTime. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Morph Age es una aplicación de morphing, esta técnica de deformación progresiva basada en puntos de inflexión, con la que podrás distorsionar la cara de tus amigos, poniéndoles orejas de soplillo o una nariz de guacamayo, pero también realizar transformaciones más complejas y sofisticadas, que podrás exportar a continuación como secuencia de animación en formato QuickTime.

En realidad, se trata de una aplicación exclusiva Mac OS X, guiada por una intuitiva barra de tareas y una interfaz Aqua muy agradable; una alternativa de peso a otros programas más laberínticos y de uso algo enredado. Morph Age basa su proceso en la definición de curvas y puntos de inflexión, resultando en nuevas líneas de distorsión y efectos de animación suaves o más toscas.

Morph Age ofrece opciones de morphing muy avanzadas, con las que podremos establecer de forma independiente los parámetros para cada curva, y así hacer posible la animación de diferentes partes de la imagen en momentos diferentes (primero los ojos, luego las orejas y a continuación la boca, por ejemplo). El resultado puede verse en tiempo real en el modo Live Update, lo que nos permitirá corregir rápidamente los efectos y hacer los ajustes convenientes.

Cambios

  • Imágenes escalables
Morph Age

Descargar

Morph Age 4.1.3